2º Edición Concurso «Soy Cibelino» – 2011

El pasado lunes me presenté al concurso de “¡Cibeliza tu Propia Camiseta!”. . Es un concurso que promueve Cibeles Fashion Week”. Pensé que podría ser interesante participar ya que el premio a parte de ser una compensación económica y el regalo de unas entradas para asistir en la pasarela más reconocida del Estado, el nombre del ganador se sabría tanto como en la web de CIBELES MADRID FASHION WEEK( www.cibeles.ifema.es), como en la pagina del facebook de CIBELES MFW y en la nota de prensa que se realice sobre la pasarela. Total que me animó i pensé que sería una buena oportunidad para intentar darme a conocer de esta manera.
Este es el diseño que creé con el nombre de «Sueños», y esta es la documentación que les envié para que entendiesen de que iba el diseño.

concurso soy cibelino 2011

Soñar es crear, y a veces los sueños pueden llegar a realizarse. De un simple botón sale una mariposa, eso significa que gracias a nuestra imaginación de un pequeño objeto podemos crear la cosa más frágil y maravillosa, igual que los diseñadores de moda.

Hoy he entrado al Facebook de Cibelino Soy y he visto que no he quedado seleccionada. De todas maneras os dejo los diseños que han quedado seleccionados.

finalistas concurso soy cibelino 2011

Enlace al Facebook de «Soy Cibelino»

Volver a la entrada original

Responses to “2º Edición Concurso «Soy Cibelino» – 2011”

  1. Este ees un buen rdaccion . Adios.

  2. Howdy, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was
    just curious if you get a lot of pam comments?If so how do you reduce it,
    any plugin oor anything you can recommend? I get sso much lately it’s driving me insane so any assistance is very much appreciated.

  3. I enjoy reading through a post that can make people think.

    Also, thank you for permitting me to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *