El poder de las pegatinas publicitarias -Capgrossos de Mataró-

Después de 4 años viviendo en Mallorca ayer tuve una pequeña sorpresa. Mientras esperaba dentro de mi coche a que un semáforo se pusiera en verde, un chico picó mi ventanilla y me pidió que la bajara, lo encontré estraño porqué no parecía que quisiera pedirme dinero, mi sorpresa fué cuando me preguntó:- Eres de la colla castellera de los CAPGROSSOS DE MATARÓ?? Yo soy de los Castellers de Mallorca y hemos visto tu coche varias veces… LA PEGATINA TE DELATA!!! ( Desde Enero llevo la pegatina dels Capsgrossos de Mataró al lado de la matrícula, me ilusiona llevar alguna cosa de mi ciudad… :)

Colla Castellera Capgrossos de Mataró

La verdad es que este encuentro me hizo bastante gracia y como el semáforo estab apunto de ponerse en verde le dí mi teléfono porqué vi que tenía más ganas de decir-me más cosas y yo de escucharlas. Y sí, aquella misma noche me llamaron para animarme a formar parte de la colla de Mallorca :). De todas maneras hora mismo  me serà muy difícil poder asistir, y sé que no subiré nunca en un castillo, en el caso que si pudiera asistir a los ensayos pero creo que puede ser una buena manera de conocer gente y de romper un poco con la rutina…

Una “simple pegatina publicitaria” (lo pongo entre comillas porque para mi esta pegatina tiene un valor sentimental muy fuerte) puede abrirte nuevas puertas!!!

Volver a la entrada original

Responses to “El poder de las pegatinas publicitarias -Capgrossos de Mataró-”

  1. Pingback:El poder de les enganxines publicitàries - Blog

  2. Pues imagínate yo que llevó el autocar oficial de la colla castellera de mataro. Con los lados y la parte trasera con fotos. Es bonito y a la gente le sorprende. Un saludo

    josé ignacio at Responder
  3. @josé ignacio: iñaki, te conozco.
    Soy el encargado de los autobuses de la colla.
    hehehe un saludo

  4. tuVe, con uve!

  5. @torito: ups… ahora lo cambio! :)

  6. @josé ignacio: Sisisi es guapísimo! un saludo José Ignacio! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *