Después de 4 años viviendo en Mallorca ayer tuve una pequeña sorpresa. Mientras esperaba dentro de mi coche a que un semáforo se pusiera en verde, un chico picó mi ventanilla y me pidió que la bajara, lo encontré estraño porqué no parecía que quisiera pedirme dinero, mi sorpresa fué cuando me preguntó:- Eres de la colla castellera de los CAPGROSSOS DE MATARÓ?? Yo soy de los Castellers de Mallorca y hemos visto tu coche varias veces… LA PEGATINA TE DELATA!!! ( Desde Enero llevo la pegatina dels Capsgrossos de Mataró al lado de la matrícula, me ilusiona llevar alguna cosa de mi ciudad…
La verdad es que este encuentro me hizo bastante gracia y como el semáforo estab apunto de ponerse en verde le dí mi teléfono porqué vi que tenía más ganas de decir-me más cosas y yo de escucharlas. Y sí, aquella misma noche me llamaron para animarme a formar parte de la colla de Mallorca :). De todas maneras hora mismo me serà muy difícil poder asistir, y sé que no subiré nunca en un castillo, en el caso que si pudiera asistir a los ensayos pero creo que puede ser una buena manera de conocer gente y de romper un poco con la rutina…
Una «simple pegatina publicitaria» (lo pongo entre comillas porque para mi esta pegatina tiene un valor sentimental muy fuerte) puede abrirte nuevas puertas!!!
Pingback:El poder de les enganxines publicitàries - Blog
Pues imagínate yo que llevó el autocar oficial de la colla castellera de mataro. Con los lados y la parte trasera con fotos. Es bonito y a la gente le sorprende. Un saludo
@josé ignacio: iñaki, te conozco.
Soy el encargado de los autobuses de la colla.
hehehe un saludo
tuVe, con uve!
@torito: ups… ahora lo cambio!
@josé ignacio: Sisisi es guapísimo! un saludo José Ignacio! 😀