Utilizar gafas de Sol sin protección es peor que no llevar nada

Ey gente! Bueno, como ya empieza a estar aquí el buen tiempo me veo obligada a recomendaros que si estáis interesados en comprar unas gafas de Sol, lo hagáis con “vista”. No es necesario que os gastéis una millonada pero tratándose de vuestros ojos es mejor estar al tanto! Las gafas tienen que ser de calidad, aseguraros que han pasado el control de  calidad de la Comunidad Europea. Es mejor no llevar nada antes que llevar unas malas gafas de sol.

Pensad que unas malas gafas de Sol pueden quemaros los ojos. Por naturaleza, cuando hay Sol, la pupila se hace más pequeña (es una reacción de protección del ojo), cuando nos ponemos unas gafas de Sol, como el cristal atenúa la intensidad de la luz, la pupila se hace más grande.

Si los cristales de las gafas llevan su protección adecuada no pasará nada, la visión será más cómoda y más sana a la vez. En cambio, si llevamos unos cristales sin protección, los rayos sí que entran dentro de nuestros ojos además al tener la pupila más dilatada  la cantidad de rayos nocivos que entran dentro del ojo es mayor  y eso puede provocar lesiones oculares graves.

Pues a protegerse y a pasar buena Semana Santa!!!

Ulleres de Sol de qualitat

Volver a la entrada original

Responses to “Utilizar gafas de Sol sin protección es peor que no llevar nada”

  1. Pingback:Utilitzar ulleres de Sol sense protecció és pitjor que no portar rès - Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *