Concurso: Semana del Arbol 2012

El Ayuntamiento de Palma, en colaboración con l’Escola Superior de Disseny de les Illes Balears, ha convocado el CONCUROS DE CARTELES para la “SEMANA DEL ÁRBOL”

El tema era el de comunicar a la Ciudad el inicio de la “SEMANA DEL ÁRBOL”: Despertar y fomentar la concienciación ciudadana de respetar los jardines y los bosques.

Pues bien, yo también me he presentado! No he quedado seleccionada ni ganadora, pero estoy contenta de los resultados!:D Aquí os dejo mis carteles y los carteles ganadores!

CUIDEMOS LOS ARBOLES (mis carteles)

Concurso de la semana del Arbol 2012

 LOS GANADORES!

De 62 carteles presentados, el cartel con el título “Arbre3” de Maria Antònia Lliteras de 2n de diseño gráfico, ha recibido el primer premio dotado con 1200Euros.

Selma Ben Attia, alumna de intercambio Erasmus a la escuela, con el cartel “arbre de l’enfance” ha ganado el segundo premio dotado de 650 Euros. Antonio Luis García y Cristina Hernández Amorós han obtenido con “jugar” y “Posa verda la ciutat” dos accesitos de 400 Euros cada uno. El primer premio serà el cartel que se editará el año que viene para anunciar la “Setmana de l’Arbre 2012”. Los dos accesitos son alumnos de 3r curso de diseño gráfico.

La exposición de todos los carteles presentados, se podrá visitar a la galería de la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears a la plaza del Tubo hasta el dia 14 de mayou, de 10:00 h a 20:00 h.

Ganadores Setmana del Arbol 2012

Volver a la entrada original

Responses to “Concurso: Semana del Arbol 2012”

  1. Pingback:Concurs: Setmana de l’Arbre 2012 - Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *