Como lo llevo todo…Que estrés!

Vamos a ver…ya es la última semana para entregar los trabajos para la escuela, que me falta:

La memoria de Dory, el pez azul

Optativa de fotografía: entregar las fotografías: HDR’s , panorámicas y las del cuerpo desnudo que os dejé colgadas el otro día. Simplemente las tengo que retocar un poco ya que me lo han dicho los de classe. ( Yo ya las veo bien, pero bueno si se tiene que hacer, pues vale)

 –Ilustración: Tengo que hacer un diseño para una camiseta que tenemos que estampar. El diseño tiene que expresar que ha sido para nosotros la carrera de Diseño, pff aún no he empezado…

 –Infografía: La web que tengo la tengo que modificar, tengo que entregar otra con un pequeño manual corporativo. Eso sí que lo llevo fatal del todo y es para viernes a primera hora. A parte, aún que tengo todos los trabajos aprobados estoy obligada a hacer el examen de recuperación ya que no he asistido el 80% de las clases y por eso me han penalizado. ( que queréis, es que no puedo ir, también trabajo!)

 –Márqueting: Tengo que enviar a la profe un montón de cosas, currículums, análisis de webs…pfff fatal!

 –Legislación: Tengo un examen día 30 de mayo, es uno de esos de empollar 100%. Vaya de estos que me cuestan tanto porque mi capacidad de estudio ya no es como cuando tenía 18 años! Pfff al menos tendría que dedicar a la asignatura unas 3 horas diarias y no tengo tiempooooooo!

Proyectos III, Multimedia y 3Dmax, falta! Esas serán mis compañeras de verano!

En fin, resumiendo, que mal mal! Este verano si que vamos a reír…Bueno, menos mal que de fuerza de voluntad no me falta y sí o sí, este año acabaré la carrera porque lo digo yo!

Volver a la entrada original

Responses to “Como lo llevo todo…Que estrés!”

  1. Pingback:Com ho porto tot…pfff quin estrés! - Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *